Análisis de Garena Free Fire para dispositivos iOS y Android

Los principales editores de Indonesia en el mundo del juego, lanzaron su más reciente juego llamado Garena free fire, Garena tiene como objetivo conseguir múltiples éxitos en las industrias del juego a nivel mundial con el género que lucha contra la realeza.

Free Fire Battlegrounds es el nombre de este nuevo juego de supervivencia para m?viles que es tanto para la plataforma Android como iOS y que redefine el g?nero de supervivencia. Hasta ahora conocíamos principalmente los juegos de zombis como juegos de supervivencia. Pero este género ha cambiado para ser conocido como este tipo de juegos de batalla. Así que, empecemos con la revisión de Free Fire Battlegrounds.

Hasta ahora conocíamos principalmente los juegos zombies como juegos de supervivencia. Pero este género ha sido cambiado para ser conocido como este tipo de juegos de batalla. Por lo tanto, vamos a empezar con la revisión de Free Fire Battlegrounds.

Características de Free Fire

Juego

La primera característica que queremos aportar es la jugabilidad. Como en la mayoría de los juegos de battle royale en el mundo de los videojuegos, el usuario será lanzado desde un avión que aterrizará en una isla desconocida que estará poblada por otras personas. Tendrás que jugar como guía y encontrar municiones, armas y también kits de curación. A partir de aquí el juego se vuelve sencillo. Ahora tu enfoque debe ser simplemente disparar y eliminar a cualquiera que veas y para ser un ganador debes ser el último hombre/mujer en pie. Pero espera, no es tan fácil como parece.

A diferencia de otros pocos juegos similares que tienen 100 jugadores, este juego sólo tiene 50 jugadores en un vestíbulo para que el juego comience. El punto de partida es que el avión caerá en cualquier lugar para recoger armas y objetos para derrotar a tus oponentes y convertirse en el último en pie.

En esto se te dan cuatro ranuras de armas, que tiene 2 primarias, 1 pistola y 1 cuerpo a cuerpo. Hay opciones de botones que te pueden ayudar a apuntar, disparar, correr, saltar, agacharse y propulsarse. Para tomar un alivio inmediato, también puedes curarte a ti mismo presionando el botón de medkit, de todas formas sólo hay un tipo de curación. Los controles pueden ser desconcertantes e incómodos al principio, especialmente si eres nuevo en el género de la battle royale pero te acostumbrarás a ello en un periodo de tiempo más corto a medida que juegues más.

Para ganar ventaja sobre tu oponente, puedes apuntar a saquear armaduras y cascos, cada uno con su propio nivel para aumentar tu defensa y mochilas que aumentan la cantidad de botín que puedes tomar.

A medida que se avanza con ventaja, después de un cierto tiempo, se abriría una nueva característica que se conoce como zona segura indicada en un círculo blanco al que hay que ir entrando antes de que se reduzca y si se está fuera de la zona segura se dificultará con el tiempo. Para hacerlo un poco más excitante, hay vehículos en el juego que puede conducir para moverse más rápido a la zona segura. Puedes usar los vehículos para embestir a los enemigos, lo que garantiza una matanza que puede ser vista como una especie de rotura honesta.

Controles del juego

Como su nombre indica, en los Campos de Batalla de Fuego Libre, para ser un ganador, necesitas dominar muchos controles. Hay características como atacar, agacharse o tumbarse en el suelo. No hay “si” o “pero” si no estás acostumbrado a ello, te costará acostumbrarte a ello a medida que avanzamos. Me gustaría compartir mi experiencia personal: a los tres minutos de juego, nos mataron porque no sabíamos qué hacer, ya que acostumbrarse a estos controles lleva tiempo. Como jugador, el pánico puede llegar a ti si no estás familiarizado con estos controles, al igual que nosotros. Pero no te preocupes, te convertirás en un profesional del juego y aprenderás a usar los controles jugando varias veces.

Gráficos

Si hablamos del gráfico, no es demasiado impresionante desde el principio. No es un juego de altas especificaciones. Aunque los gráficos son importantes para algunos jugadores, esto tiene un beneficio para los teléfonos de media y baja especificación. Garena, en nuestra opinión, hizo un gran trabajo para optimizar el tamaño del juego para adaptarse a los jugadores indonesios (o del sudeste asiático), que principalmente usan y juegan con teléfonos de gama media y baja.

Juego de nivel inteligente

Free Fire es el último juego de tiros de supervivencia disponible tanto para Android como para IOS móvil. Cada sesión tiene una duración de 10 minutos de juego que se sitúa en una isla remota donde te pones en contra de otros 49 jugadores, y de todos aquellos que buscan la supervivencia y la victoria. En primer lugar, los jugadores pueden elegir libremente su punto de partida cuando su paracaídas aterriza en el lugar que ellos elijan, y pretenden permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible. Para explorar más, conduce vehículos en el vasto mapa, escóndete en las trincheras, o hazte indistinguible podando bajo la hierba. Emboscar, agachar la cabeza y sobrevivir, sólo hay un objetivo: sobrevivir y convertirse en el vértice de todos ellos.

Tirador de supervivencia en su forma original

Haz una rápida búsqueda de armas que te ayudarán a salvaguardar y ayudar en la lucha, permanece en la zona de juego, apunta y saquea a tus enemigos y conviértete en el último hombre en pie. A medida que avanzas en el camino, utiliza los legendarios lanzamientos aéreos, pero debes evitar los ataques aéreos para ganar esa pequeña ventaja contra los demás jugadores.

Diez minutos, 50 jugadores, la épica supervivencia te espera

El juego te da diez minutos para comenzar una nueva entrada, un nuevo sobreviviente emergerá. Todo esto depende de si eres el que está en la cima de todos los demás jugadores…

Un equipo de 4 hombres, con un chat de voz dentro del juego

Tienes la opción de crear tu equipo o tus escuadras de hasta 4 jugadores y establecer la comunicación con tu equipo en el primer momento. Lleva y ordena a tus amigos a la victoria y sé el último equipo en el vértice.

Opiniones Finales sobre Free Fire

Si los buenos gráficos son importantes para ti, entonces este juego no es para ti, entonces no te recomendamos que juegues a Free Fire Battlegrounds. A medida que juegas y te familiarizas con el juego, los controles son fáciles de usar y los suaves gráficos prometen la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en el móvil para ayudarte a inmortalizar tu nombre entre las leyendas.

8.3 Puntaje total

Controles del juego
8