Reseña La princesa y el plebeyo 3 | La Navidad puede calentar hasta el corazón más frío

Netflix halló una genuina mina de oro al apostar por historias que se logren dividir en 2 o tres episodios, más que nada las románticas. A todos y cada uno de los chicos que he amado antes y La tienda de los besos son 2 ejemplos triunfantes, que consiguieron captar una legión de entusiastas a lo largo de tres años para continuar el avance maduro y afectivo de un personaje principal joven, mezclándolo con el resto inconvenientes sociales y familiares de la vida.

En el momento en que La princesa y el plebeyo llegó a Netflix en 2018, el éxito fue instantáneo en múltiples sentidos: hay cierto consuelo y escapismo en las películas navideñas, así sea por la atmósfera de fantasía que ofrece el ámbito o por las historias románticas que se desarrollan bajo el ajonje. Además de esto, llevar a Vanessa Hudgens a interpretar una historia amorosa y comedia (poco tras interpretar la novela romántica Un pasado del presente) asimismo resultó ser un auténtico éxito y un buen movimiento comercial, puesto que la actriz se realizó conocida a lo largo de años en la licencia. musical de secundariade Disney.

La historia prosigue todavía otra fórmula triunfadora: poner a personas con exactamente la misma fachada en activas en la pantalla, o sencillamente cambiar de sitio, como pasa en operación cupido (1998). En 2020, la película ganó una secuela que aún presentaba a un antagonista de Hudgens y también logró que la actriz se desarrollase no solo en 2 individuos como en la primera película, sino más bien en tres personas completamente distintas.

novedosa aventura fue, con bastante, la característica mucho más enclenque de la licencia que en este momento acaba con la tercera película, Los villanos asimismo adoran (cuyo título carece de sentido con la iniciativa inicial del extenso film). En este momento, con Margaret y Stacy desempeñando papeles escenciales en la realeza de Belgravia de Londres, los individuos precisan la asistencia de alguien con mucha malicia para recobrar un producto esencial en un poco tiempo para un acontecimiento navideño nacional, todo mientras que actúan al lado de la policía local.

Más allá de que la película 2 parecía idealizada, llevada a cabo y resuelta apuradamente, no está mal decir que Los villanos asimismo adoran no solo pisa un tanto mucho más el freno para desarrollar su crónica, asimismo le da un tanto mucho más de espacio a Fiona Pembroke, la villana de Vanessa Hudgens. En novedosa aventuralos tres individuos tenían arcos distintas, todos representados al tiempo, lo que logró que la activa fuera un auténtico desastre.

En la película tres, el espectador puede saber otra faceta del personaje que hasta el momento actuaba como mero antagonista de los 2 personajes principales. En verdad, el espacio para Fiona está dado con tanto cariño y dedicación (no solo por la dirección de Michael Rohl sino más bien asimismo por la actuación de Vanessa Hudgens) que la vena primordial de la trama asimismo termina siendo algo de lado. Esto causa La princesa y el plebeyo 3 dar ese ámbito navideño rápido y romántico y distanciarse de la aventura infantil, mucho más pensada a ser una historia amorosa y flirtear de manera directa con el espíritu navideño de este género de proyectos.

Esto acaba andando de distintas formas e inclusive salva algo de múltiples elementos que hicieron que la primera película funcionara y fuera un éxito instantáneo. Pese a ignorar un tanto a los otros 2 individuos de Hudgens y ofrecerle a la villana de Fiona considerablemente más tiempo en frente de la pantalla (quien en este momento Christmas por último está suavizando su corazón de piedra), esto deja espacio a fin de que otros individuos asimismo reluzcan para interaccionar con el antagonista: Remy Hii, quien interpreta al interés romántico Peter Maxwell aquí; Florence Hall, que aquí interpreta a su compañera Mindy; Will Kemp, que interpreta al villano Hunter Cunard; y Ricky Norwood, quien interpreta a Reggie.

Al revés de novedosa aventura, la secuela trae considerablemente más armonía entre el elenco y sus individuos. Los acontecimientos se desarrollan de una forma mucho más rápida y dan rincón a ocasiones cómicas y respiros entre acontecimientos bastante aventureros. Asimismo está la que ya se conoce distribución y utilidad de Vanessa Hudgens tanto enfrente como tras la cámara, en tanto que actuando como productora la actriz tiene considerablemente más independencia creativa en el emprendimiento.

Naturalmente, por más que la película ofrezca estos instantes de bastante romance, los entusiastas de ámbas últimas películas no se van a sentir frustrados: la activa de confusión iniciativa por el trueque de identidad entre los individuos con exactamente la misma fachada aún pasa y genera situaciones. tan entretenido como en sus precursores. En este momento, con los oponentes de la película 2 uniéndose a los buenos, se crea un sentido de equipo para el bien común, lo que deja que los acontecimientos tomen un giro diferente y, consecuentemente, aún mucho más satisfactorios para la audiencia.

La princesa y el plebeyo 3 cierra con cariño y trae ese clásico mensaje navideño. Hay bastante romance, pero con el cierre del arco de redención de Fiona, el directivo Michael Rohl deja espacio para sugerir una reflexión sobre la familia, explorando las capas del personaje y su relación con su prima Margaret. Si bien de mayor duración que su precursora, la novedosa película avanza de manera mucho más dinámica y rápida, como debe ser la Navidad.

La princesa y el plebeyo: a los villanos asimismo les gusta mucho está libre en Netflix.